“No es difícil levantar a San Lorenzo”

Luego de lo que fue el último partido del año para San Lorenzo, el ex integrante de la Secretaría Técnica habló sobre el presente que atraviesa la institución y cómo se podría recuperar el lugar que tenía el Club.

La opinión de Hugo Tocalli sobre el presente de San Lorenzo

La opinión de Hugo Tocalli sobre el presente de San Lorenzo

San Lorenzo cerró el año con una victoria y pese a que el equipo no logró encontrar un rumbo futbolístico, fueron tres puntos que le dieron respiro al Ciclón. Tras la finalización del campeonato, desde el Club deberán empezar a resolver ciertos asuntos que tienen pendientes como la llegada del técnico a la Primera y Reserva, entre otras cosas

Luego de lo que fue la victoria en el Nuevo Gasómetro, habló Hugo Tocalli en diálogo con TyC Sports sobre el presente que atraviesa la institución: “No es difícil levantar a San Lorenzo. Solo hay que reordenar algunas cuestiones. Si Lammens y Tinelli se lo proponen, van a poder recuperar el lugar que el Club tenia. Se mezclaron muchas cosas en el camino".

Por otro lado, comentó sobre lo que fue su paso en el Ciclón siendo parte de la secretaría técnica: “Cuando estuvimos con Pipi Romagnoli y Beto Acosta no pudimos convencer de que no había que traer tantos jugadores y si apostar por los jóvenes pero ahora lo están haciendo bajando el presupuesto".

Si bien Acosta estuvo mucho tiempo dentro del Club ya que llegó en 2016 para ser parte del equipo de trabajo de Fernando Kuyumchoglu en inferiores, luego pasó a formar parte de la Secretaría Técnica y decidió dejar su cargo tras la derrota ante Racing cuando Diego Dabove anunció su renuncia como técnico del Ciclón y por horas de la noche fue el turno del ex futbolista.

Por: @CaroAnkia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-